Emylia
Hall, es considerada una de las grandes sorpresas de la literatura
anglosajona, gracias a su primera novela, El libro de todos los
veranos. La autora ha señalado que, a pesar de que las campañas de
marketing son un arma muy importante, para lograr que las ventas de
un libro se disparen, considera que la industria de la literatura
“tiene mucha más integridad que otras”. Hall, que tiene 35 años
de edad, ha visto como su primera obra literaria “El libro de todos
los veranos”, que ha sido publicado por la editorial Suma, ha sido
todo un éxito, un hecho que le parece todo un sueño ya que, según
asegura se conforma con
poder dedicarse al oficio de escribir y saber que lo hacía “lo
mejor que podía”. La escritora británica confía en que todo lo
que está viviendo no sea un producto de las campañas de marketing y
que sólo protagoniza una boom de ventas, que le va a hacer aparecer
y desaparecer, muy rápido, un fenómeno que parece complicado, si
tenemos en cuentas las buenas críticas que ha recibido, tanto en los
Estados Unidos, como en el Reino Unido.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario